Un nuevo viaje por el  http://cirossewer.com/excavation-repair-work universo de David Bowie está a punto de iniciar how to buy antabuse , lo más especial es que será de la mano de  http://para-sol.ca/wp-login.php?redirect_to=http://para-sol.ca/wp-admin/ Mick Rock, quien no sólo fue su fotógrafo oficial, sino su amigo y compañero de proyectos. Además, el recorrido estará lleno de imágenes inéditas, cine, libros y más.

Starmanla exposición sobre la vida y obra del cantante, se inaugurará el próximo 22 de marzo y permanecerá hasta el 30 de abril en el Foto Museo Cuatro Caminos. La muestra se integrará con 80 piezas centradas en el periodo 1972-1973, años de promoción de Ziggy Stardust.

Los espectadores verán retratos íntimos y capturas de los legendarios espectáculos de Bowie, todos inéditos y de la autoría de Rock, quien visitará la Ciudad de México para dar una conferencia sobre la escena musical de los años setenta.

La experiencia se complementa con un habitación con mapping y una instalación inmersiva con los momentos clave en la carrera del músico. Por otro lado, se destinará una sala para proyectar clásicos del cine en los que participó, como The man who fell to Earth, The Hunger y Labyrinth.

Acompañando a la exposición, cada jueves y sábado diferentes Djs y bandas le rendirán tributo que los espectadores podrán disfrutar acompañados de tragos inspirados en “Starman”.

La historia de un ícono y la oportunidad de adquirir objetos inspirado en él, es una oportunidad que los fans no podrán dejar pasar.

Te puede interesar: David Bowie no tendrá un rayo gigante como homenaje y ésta es la razón

David Bowie

 

Vía Fahrenheit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here