buy provigil online

Read Full Report PUEBLA, Pue. (apro).- Inversionistas poblanos presentaron una demanda en contra de Interacciones Casa de Bolsa, propiedad de la familia Hank, luego de que fueron estafados por uno de los ejecutivos de esa institución, quien vació de sus cuentas al menos 60 millones de pesos.

Óscar Valle Portilla, representante legal de KNP Abogados, informó que siete clientes de esa casa de bolsa han recurrido a los tribunales en materia civil luego de que descubrieron que el ejecutivo Francisco Jiménez Montoto los engañó durante meses con estados de cuenta falsos sobre sus cuentas.

Mientras hacía esto, el ejecutivo falsificó las firmas de sus clientes para desviar el dinero que tenían invertido en la casa de bolsa a diferentes cuentas bancarias.

El abogado explicó que la mayoría de los afectados son personas de entre 65 y 75 años que poco a poco se fueron dando cuenta de la estafa que cometió el ejecutivo quien, al verse descubierto, huyó y hasta ahora no ha sido localizado.

También aclaró que la denuncia presentada no está dirigida contra Jiménez Montoto, sino contra Interacciones Casa de Bolsa, al ser la responsable de asignar al ejecutivo de las cuentas y por ser la que debió supervisar el correcto manejo del dinero.

“No es posible que desaparezca dinero de las cuentas de sus clientes y ellos no se dieran cuenta de lo que estaba pasando”, acusó Valle, quien señaló que lo ocurrido viola los contratos de intermediación bursátil y pone en entredicho la confiabilidad de Interacciones en el manejo de sus cuentas.

Cabe recordar que esta demanda coincide con el proceso de fusión entre Banorte e Interacciones Grupo Financiero, el que se espera que concluya para el primer trimestre del próximo año, con lo cual conformarán el segundo banco más grande de México después de BBVA Bancomer.

 

La entrada Acusan que inversionistas poblanos fueron defraudados por Interacciones Casa de Bolsa aparece primero en Proceso.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here