watch Andrea Alfaro, mejor conocido como canada Lamictal Andonella, es una  Ilustradora, animadora y artista plástica mexicana reconocida por crear cómicos personajes de humor negro, en el que la cultura mexicana y lo vanguardista realizan un papel muy importante en sus propuestas.

 

 

¨ Yo creo que, aunque siempre hay influencias del extranjero, si existe una identidad mexicana¨. Andonella

 

Ha sido invitada a colaborar en diferentes eventos culturales; hace un año fue la encarga de diseñar toda la imagen gráfica para la tercera edición del where can i buy female viagra uk Friendstival; asimismo creó las ilustraciones para el libro y el documental Mextilo: Memoria de la Moda Mexicana. En la música, realizó la portada del disco de buy arimidex for men Austin TV: Lotería y ahora no…! y para Comisario Pantera ilustró la edición limitada de 25 playeras, haciendo conmemoración a la canción “Los Monstruos”.

 

Fotografía del Instagram Friendstival

Ilustración de Andonella

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus obras se han presentado en bazares colectivos de gran popularidad, como el Gran SalónAndonella menciona que en sus tiempos libres practica el arte de ‘globoflexia’, el cual consiste en manipular los globos hasta crear cualquier forma que se quiera. Películas y series deprimentes son parte de su inspiración y estilo único gráfico.

 

Imagen de Instagram Andonella

 

“…Siempre me encantó dibujar y sí quería dedicarme a eso, pero ya que entré a la universidad, me lo empecé a creer más en lo que podía hacer y me lo empecé a tomar más en serio y quería ver hasta dónde podía llegar…” Andonella

 

Recientemente colaboró con la marca Nike, para el aniversario de #AirMax270 en donde intervino junto con dos artistas más, Luis Ponce y Erick Sandoval Hofmann una escultura gigantesca de un sneaker y que ahora puedes ir a visitarla en Reforma 222.

 

Imagen Instagram de Andondella

 

La ilustradora se ha convertido en una de las artistas más reconocidas internacionalmente gracias a su manera única y colorida de representar el mundo que la rodea. Conoce más de su trabajo a través de sus canales de Instagram y Facebook .

 

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here