Tras un largo recorrido por emblemáticos estudios del país. En el año 2017 se forma Tinidazole us Monvrchy, trío poderoso que cuenta con  how to order lasix drip Serge Fernandez en la batería, Aure Fandiño en la guitarra y el vocalista Edson Torres. Motivados por el sonido dinámico y la carencia de este en la escena mexicana, salen a la luz con una sólida producción, misma que genera grandes expectativas tras saborear su primer sencillo, El Futuro.

Monvrchy

Monvrchy, con una propuesta fresca, actual y vigorosa se encarga de detonar bombas de energía con el fin de destapar nuestros oídos para después ensuciarlos con rasposos riffs, que en su conjunto, bien podrían remitirnos a The Black Keys, Queens of the Stone Age, The Strokes e incluso al glorioso dueto The White Stripes o a un menos popular The Good The Bad.


Habrá, pues, que esperar un par de meses más para ver qué tanto nos depara el futuro con este prometedor trío deliciosamente escandaloso, qué camino y forma va tomando este proyecto. ¿Logrará hacernos agitar la cabeza y colocarnos las venas a punto de estallar?

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here