buy Lyrica from mexico

http://alkalinevegangirls.com/product-tag/burdock-leaf/ CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La carrera por la candidatura del PRD a la jefatura de la Ciudad de México tomó forma este sábado, luego de la renuncia a sus cargos de Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski.

buy synthroid 50 mcg Aunque desde ayer Ricardo Anaya, expresidente de Acción Nacional, destapó la decisión de Barrales de dejar al PRD, este sábado la dirigente nacional hizo oficial su salida y, mediante un tuit, dijo: “El @PRDMexico está más vivo y fuerte que nunca, estamos listos para salir a dar la siguiente batalla y ganarla. Hoy dejo la presidencia, pero eso no significa que dejaré de trabajar por el PRD. #ConsejoPRD”.

En su timeline, la perredista hizo un breve engranaje de su trayectoria en la dirigencia perredista, y destacó que “había muchas heridas por sanar provocadas por la mezquindad de quienes por asegurar el siguiente cargo, no solo le dieron la espalda a nuestro partido, sino que lo atacaron y descalificaron con mentiras”.

Sin dar nombres, Barrales prosiguió: “Hubo quienes desde adentro apoyaron a otras fuerzas políticas. Hubo quienes usaron nuestros espacios y nuestros recursos en beneficio propio”.

Finalmente, la perredista confirmó que su siguiente paso es es ser candidata al gobierno de la Ciudad de México.

Tras la salida de Barrales, Manuel Granados fue nombrado presidente nacional del sol azteca.

En tanto, Armando Ahued, secretario de Salud local, anunció también este sábado su renuncia al cargo para contender por la candidatura capitalina, al igual que Salomón Chertorivski, ahora extitular de Desarrollo Económico del gobierno de Miguel Ángel Mancera.

En un comunicado, el jefe de gobierno aceptó la renuncia de ambos funcionarios y destacó sus logros.

La entrada Barrales, Ahued y Chertorivski renuncian a cargos y van por candidatura perredista en la CDMX aparece primero en Proceso.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here