Para aquellos amantes de lo fat y anarquista de lo fit, llega la novena edición del Festival Gastronómico Comilona 2018, el cual asegura ser el más grande de todos ya que contará con la participación de 34 expositores de comida, cerveza y coctelería para consentir al estómago y al paladar más exigente.





Aunque el evento se considera una carta gourmet, lo cierto es que cualquier persona puede acudir a Campo Militar Marte este sábado 14 de abril, a partir de las 13:00 horas, para satisfacer sus antojos y de paso divertirse un rato, pues en él, como es tradición, habrá una sección educativa conocida como Sobremesa, en donde podrán formar parte de talleres, pláticas en torno a la comida, catas por Bohemia, experiencias impartidas por el mezcal 400 Conejos y la popular batalla de chefs, en esta ocasión entre Tizne y Dientes de Sable pelearán para demostrar quién hace el mejor taco.

Sumado a lo anterior, esta versión contará con un toque ecofriendly, ya que hace una invitación tanto a los expositores como a los comensales a llevar sus desechos de aceite para reciclarlo y convertirlo en jabón de uso doméstico que servirá para lavar ropa, trastes y manos. De esta manera buscan reducir el impacto ambiental y, sobre todo, crear conciencia respecto al cuidado del agua. #GordosPeroResponsables

Cabe destacar que los organizadores mantienen su alianza con Slow Food Mexico, red que promueve el consumo responsable, por lo tanto, todos los proyectos gastronómicos independientes, así como las tradiciones locales, tendrán un lugar privilegiado durante el evento con el fin de preservar la riqueza culinaria de nuestro país.

Como postre, Comilona 2018 ofrecerá un after por la noche con un line up conformado por Paurro & Febe, Eric Gamboa, Mexican Jihad, Alfredo Martínez, Puma, entre otros músicos, que pondrán a bailar a toda la comunidad de comelones y cerrar con broche de oro esta maravillosa fiesta.

Comilona tiene como misión hacer al público comer, beber, bailar y escoger entre una amplia gama de propuestas culinarias independientes la mejor opción para mantener su estómago contento, es por eso que reúne año con año a nuevos proyectos gastronómicos en un espacio divertido y familiar.

El costo de entrada al Festival será de $50, sin embargo, la Sobremesa y todas sus experiencias tendrán un costo adicional y cupo limitado, por lo que te recomendamos visitar sus cuentas oficiales para mayor información:

http://www.comilona.com.mx

https://comilona.boletia.com/





PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here