CARPA es un proyecto que busca replicarse en cada espacio arquitectónico con la participación de la comunidad, el cual tendrá lugar en uno de los más recientes proyectos de cytotec order online BAAQ’ en donde este despacho de arquitectura ha rehabilitado una espacio que funcionaba como fabrica textil de los años sesenta, ubicado en uno de los barrios mas fascinantes de la website here CDMX.

CARPA es un proyecto consta de una intervención cultural curada por T. Huxley, un evento que surge de la importancia de redituar y gozar de los espacios que se encuentran en proceso de transformación, creando una fusión con los elementos mas importantes del barrio con proyectos multidisciplinarios de diseño, arte contemporáneo, ilustración, performance, proyecciones, esculturas, fotografía y arquitectura que enaltecen lo local. Este proyecto tiene como objetivo integrar y enriquecer diferentes barrios, contar sus historias que nacen de la sustenibilidad y el provecho óptimo de los recursos que utilizamos.

 

El programa esta compuesto por la participación de la galería de arte contemporáneo Guadalajara 90210, que exhibirá la exposición El Apartamento imaginario del Dr. Atl donde se estarán mostrando las piezas de los siguientes artistas:  Pamela del Moral, Rodolfo Díaz-Cervantes, Daniel Garza Usabiaga, Iván Krassoievitch, Héctor Madera, Yeni Mao, entre muchos otros.

La cita será este próximo 19 y 20 de mayo en punto de las 12 horas en Santa María la Ribera, no te pierdas esta oportunidad de conocer los proyectos que están haciendo voltear las miradas de más de una persona.

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here