Se acerca el día de las madres y los restaurantes se saturan, las calles se llenan de flores y las blusas de la talla correcta se agotan. A veces resulta un poco complicado decidir el regalo perfecto para ese ser tan maravilloso que nos ha acompañado durante toda nuestra vida, ya sea de manera física o teniéndola en nuestra mente; regalar una canción es quizá una de las formas mas sinceras y bonitas de agradecer esos abrazos y palabras que son luz en nuestras noches más oscuras, a las mujeres mas importantes de nuestra vida, aquellas que nos hacen sentir el cariño mas dulce y puro que emerge en cada uno de nosotros.

Por esta razón aquí te dejamos 5 de las mejores canciones que algunos músicos compusieron para sus madres, melodías llenas de emociones que hacen que el corazón vibre y retumbe al dulce ritmo de la palabra: Mamá.

1.- Mama said, Metallica

Es una canción para la madre de can i buy nolvadex at gnc James Hetfield que murió de cáncer cuando él era joven. La canción habla sobre su arrepentimiento de no poder pasar más tiempo con ella y sobre cómo espera que ella aún lo ame cuando se vean de nuevo.

 

 

2.- Live forever, Oasis

Es un homenaje que http://maniadecachorro.com/wp-login.php?registration=disabled Noel source link Gallagher le hizo a su madre Peggy durante la década de los noventa, fue publicado como single en 1994 en el álbum Definitely Maybe siendo un éxito en las listas de popularidad del Reino Unido. Una canción que marcó, sin duda alguna, a más de uno de los que la han escuchado.

3.- Julia, The Beatles

En 1958 cuando John Lennon tenia 17 años, su madre Julia Lennon falleció, al ser atropellada por un conductor ebrio. Este hecho marcó al integrante del cuarteto de Liverpool y lo llevó a plasmar innumerables canciones. Esta fue escrita durante el viaje de la banda a la India en 1968 donde se acercaron a la filosofía del Maharishi Mahesh Yogi y aprendió ciertas técnicas que lo acompañaron para hacerle frente a la interpretación de esta canción en solitario con su voz y una guitarra acústica.

 

4.- Oh mother of mine, The Temptations

Al ritmo de un soul clásico, desde el Detroit nos llega esta canción escrita en 1961 por William “Mickey” Stevenson y Otis Williams. Con Paul Williams en la voz principal, fue una de las primeras composiciones que la banda publicó como single de siete pulgadas en aquel año y más tarde formaría parte de una reedición del disco Meet The Temptations quien vería la luz en el año de 1999.

 

5.- Mama liked the roses, Elvis Presley

Es muy conocida la estrecha relación de El Rey con su madre, Gladys, a la que consideraba “la mujer ideal”, su guía y su consejera. Fue su compañía durante su trascendencia como estrella del rock and roll, hasta que murió de un infarto el 14 de agosto de 1958, hecho que lo dejo desolado y lo llevó a dejar su carrera musical durante dos años.

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here