where to buy nolvadex 2013  

http://vomcf.org/pdf/completion_vomcc.pdf Con el objetivo de conocer los usos y devenires del término queer para apreciarlo como posibilidad de lectura o en sus relaciones con la creación literaria, se impartirá en la Ciudad de México el taller “Literatura queer en Hispanoamérica: entre lo queer, lo cuir y las querencias”.

buy diflucan singapore En el marco de las actividades de Escritura y diversidad sexual que organiza la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes, todos los miércoles del 6 al 11 de julio se llevará a cabo dicho taller.

El Centro de Creación Literaria “Xavier Villaurrutia” será la sede para dicha actividad que impartirá, de las 9:00 a las 21:00 horas, María Elena Madrigal Rodríguez (estará a cargo de las seis sesiones).

De acuerdo con un comunicado, en todas las sesiones se reflexionará sobre el significado de lo “queer”, y mediante ensayos y ejemplos selectos de la literatura hispanoamericana, los participantes conocerán algunos de sus usos.

“La mirada queer permite abarcar aspectos más amplios en la vida social, pero también interpretar, criticar y hacer literatura”, expresó Madrigal Rodríguez, quien agregó que Experimentos intencionados, Parecer y ser, La narrativa, Indefiniciones y Callejones, son algunos de los temas que se abordarán.

Vía El Arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here