miércoles, agosto 12, 2020
Inicio slider Crayola crea línea de maquillaje vegana y sin crueldad animal

Crayola crea línea de maquillaje vegana y sin crueldad animal

243
0

 

La famosa marca de lápices y crayones Crayola, ha incursionado en el mundo de la belleza y el maquillaje, a través de su línea de productos “Crayola Beauty”. 

La compañía presentó una colección de 58 productos, en donde figuran brochas, delineadores, iluminadores, labiales y sombras, todos creados especialmente para la tienda ASOS.

Además de ser una línea muy colorida, la marca destaca que todos los productos se han hecho sin crueldad animal y con ingredientes de origen vegano.

Crayola ha lanzado una serie de maquillaje basada en sus coloridos crayones de cera y nuestro niño interior está más que emocionado. Celebrando la individualidad y la expresión, los ultra cremosos ‘crayones para rostro’ son geniales para mezclar y experimentar. ¿Qué importa si coloreas saliéndote de las líneas?”, se lee en un comunicado de lanzamiento.

Hasta el momento, la línea completa que ofrece hasta 95 tonos distintos, puede adquirirse únicamente en el sitio web de ASOS, con precios que van de los 14 a los 40 dólares.

Vía Bien Común

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here