Está será la primera de una serie de fiestas en las que el techno y la obscuridad serán la etiqueta. El Normandie será el recinto que recibirá a DJ’s de otras partes del mundo y México. La noche del viernes 9 de Marzo a partir de las 22:00 H, será una secuela de lo que fue el festival Nrmal que también forma parte de los organizadores, aparte de POP Montreal y Rockets.

El cartel está conformado por: Silent Servant, Essaie Pas y Pelada, originarios de Estados Unidos, y Canadá, respectivamente inundarán de beats suaves, pero a la vez llenos de misticismo. Cada uno de los talentos tiene un sello personal que marcará la diferencia entre cada uno, para que al final; se logre la correspondencia con ellos y el concepto que Daughter Of Satan  propone de manera innovadora.

Sin duda, los asistentes tendrán una exposición musical de altura, con artistas entregados a sus expresiones artísticas y vibrarán al compás de los pasos de baile, melodías oníricas y con un tinte sombrío.

Lo dulce y obscuro del Techno.

La venta de boletos está a cargo de boletia, con un costo de $ 300 MNX y el día del evento en taquilla el precio será de $ 400 MNX. El dress code sugerido para está ocasión es: “all black”, no olvides portar tus mejores prendas negras para resaltar el espíritu de la fiesta; y si no tuviste oportunidad de asistir a el Festival Nrmal, está será una buena fiesta en la que podrás disfrutar de dos grandes talentos que estuvieron presentes en la edición de este año.

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here