go DVS1 volvió a la CDMX después de algunos años, gracias a ROCKETS y la respuesta de su público fue la que se esperaba. Con una gran asistencia; los beats no se hicieron esperar y todo auguró a una noche de mucho baile, acompañado del techno atmosférico que llenaba de energía todo el foro.

Los primeros en abrir la pista de baile fue el dueto buy original viagra online A//a, que daban una calurosa introducción a lo que sería esa noche, abriendo paso a source url Discomachine; que a pesar de su evidente nerviosismo al mezclar sus tracks, sorprendió con una propuesta innovadora entre sampleos de rock y bases de techno.

El momento de Young Drums llegó; y para esa hora, el flujo de gente era más abundante en el Normandie. Sus beats fueron más contundentes y precisos que los del DJ set que lo antecedió y el público empezó a dar mejor respuesta ante esto.

El publico “colocado” esperaba con ansia al artista estelar de la noche. Desde el primer minuto de su set, DVS1 mostró esa técnica tan peculiar, la rapidez y agilidad en sus manos para manejar cada una de sus herramientas con excelencia, generando que toda esa vibración emanada fuera captada por la gente que bailó durante tres horas, soltando el 100 de sí.

DVS1: la esencia de lo underground. 

Sin duda; el ruso sigue conservando el estilo underground, y trajo con él toda esa esencia para plasmarla en su música revolucionadora de sentidos.

Fotos: Lizbeth Garcia

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here