Uno de los coqueteos que buy Clomiphene anti estrogen Salvador Dalí tuvo con el cine fue junto a Walt Disney, un proyecto donde la animación y el surrealismo se fusionaron épicamente. Sin embargo, buy orlistat online cheap durante 50 años permaneció oculto.

 

Ahora, where to buy viagra over the counter australia un usuario de Youtube lo re-interpretó a través de la canción Time de Pink Floyd, una elección musical que sólo se puede entender si se conoce la mítica historia detrás de Destino.

En realidad, el cortometraje original quedó inconcluso debido a que ambos maestros no se ponían de acuerdo. Por un lado, Dalí imaginó “una exposición mágica del problema de la vida en el laberinto del tiempo”, mientras que Disney vio una clásica historia sobre la búsqueda del amor verdadero.

A pesar de los 135 guiones gráficos y las 22 pinturas que Dalí creó durante el año de 1946, la producción se estancó por un lucha de egos, falta de recursos y por un “cambio de política dentro de los planes de distribución”, según explicó Disney.

Como todo sabemos, ese no fue el desenlace de la historia. Muchos años más tarde, Roy E. Disney rescató el proyecto en 2003 con ayuda de un equipo de animadores y un director francés.

Aunque nunca sabremos cómo lo hubiera hecho Dalí, se buscó recrear las propuestas original y se conservó la hermosa canción Destino del compositor mexicano Armando Domínguez.

Regresando al video de Youtube, el nuevo soundtrack se inspira en la idea del tiempo del pintor español, pero no deja de lado el romanticismo de Disney. ¿A ti qué versión te gusta más? Aquí te compartimos ambas versiones.

FAHRENHEIT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here