Mientras buy cipro 500mg Yayoi Kusama conquista a los http://chefogadgets.com/?p=120 millennials a través de sus increíbles salas infinitas con espacios especiales para tomar buy clomid post cycle therapy selfies, el Museo de Arte Moderno de Nueva York está buscando admiradores de la artista japonesa cada vez más jóvenes.

Las estrategia es un libro infantil titulado Yayoi Kusama: From Here to Infinity, escrito para niños de entre cuatro y ocho años por Sarah Suzuki, curadora del departamento de dibujos y grabados de la institución.

En sus 26 páginas se narra la infancia de Kusama en Japón, lugar al que pertenecen sus principales inspiraciones. También cubre las experiencias de las juventud, como mudarse a Nueva York para formarse como artista, y concluye con una selección de fotografías de su trabajo, incluida una de sus famosas “habitaciones infinitas”, con luces LED colgando dentro de una cámara con espejo.

 Yayoi Kusama
Por Sarah Suzuki
|MoMA

La obra, que no podía dejar de estar repleta de lunares, cuenta con las ilustraciones de Ellen Weinstein, cuyo trabajo ha aparecido en publicaciones como el Washington Post, el New York Times y el Wall Street Journal. La creativa optó por jugar con colores sólidos y texturas, acercándose al estilo de Kusama, pero sin ser imitativa.

Yayoi Kusama: From Here to Infinity puede conseguirse en las exposiciones de la artista y en el MoMA, pero ahora también ha llegado a Botique Fº.

Yayoi Kusama
Por Sarah Suzuki
|MoMA

FAHRENHEIT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here