En 2015, Facebook actualizó sus políticas sobre go site imágenes con desnudos para permitir que aparezcan fotografías de pinturas, esculturas y otras obras de arte, buy orlistat (xenical)  sin embargo, aún aparecen casos de censura.

El más reciente ocurrió con la click here estatua desnuda de 30 mil años conocida como la Venus de Willendorf, que forman parte de la colección del Museo Naturhistorisches (NHM) en Viena. La imagen con la pieza había sido publicada por la activista y creativa Laura Ghianda, pero fue eliminada por ser considerada contenido inapropiado.

La pieza en cuestión, descubierta en 1908 cerca de la ciudad austriaca de Willendorf, es de suma importancia debido a su tallado, posiblemente hecho con herramientas de sílex y por considerarla una de las representaciones más reconocibles de una figura femenina desnuda en la historia humana.

Facebook

Otro caso de censura en Facebook que se volvió viral fue con ‘El origen del mundo’ de Gustave Courbet.

El error algorítmico se hizo viral y por fin Facebook se disculpó al respecto diciendo que habían confundido la publicación con un anuncio: zyvox buy online “Nuestras políticas publicitarias no permiten la desnudez ni la desnudez implícita, pero tenemos una excepción para las estatuas. Por lo tanto, el anuncio con esta imagen debería haber sido aprobado”, dijo el vocero a AFP […] Ofrecemos disculpas por el error y permitiremos el anuncio”.

 

Facebook

“La Venus de Willendorf “(ca 28,000-25,000 aC)
|Naturhistorisches Museum Wien©.

FAHRENHEIT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here