Este próximo viernes, 26 de abril, a las 21:00 horas, la compañía de Teatro do Noroeste – CDV (Viana do Castelo, Portugal) pondrá en escena su obra “Rottweiler”, sobre noticias falsas y ultraderecha. Y el sábado 27, a las 21:00 horas, concierto de la cantautora extremeña Maite Paz, la mujer cocodrilo

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) ha programado este fin de semana del mes de abril dos espectáculos diversos.

El próximo viernes, 26 de abril, a las 21.00 horas, la compañía portuguesa Teatro do Noroeste – CDV de Viana do Castelo estrena su último espectáculo Rottweiller: un texto de Guillermo Heras sobre las fake news –en español, noticias falsas- difundidas por los realities televisivos y sobre la violencia ejercida por personas relacionas con la extrema derecha. “A través de un personaje llamado Rottweiler asistimos en directo a un reality show en el que la entrevista conducida por un periodista oportunista terminará de forma inesperada”, declara la compañía.

Este espectáculo en portugués se enmarca en el Circuito Ibérico, que cada año trae a la Sala Guirigai y a otras salas españolas una selección de compañías y propuestas escénicas de Portugal, favoreciendo el intercambio de artes escénicas entre ambos países.

Y el sábado, 27 de abril, a las 21:00 horas, concierto de la cantautora y compositora extremeña Maite Paz, artísticamente conocida como La mujer cocodrilo. Rumba, bossa, pop… En sus creaciones confluyen los estilos musicales, el humor y la poesía.

Y el sábado, 27 de abril, a las 21:00 horas, concierto de la cantautora y compositora extremeña Maite Paz, artísticamente conocida como la mujer cocodrilo. Rumba, bossa, pop… En sus creaciones confluyen los estilos musicales, el humor y la poesía.

La taquilla se abrirá media hora antes de la representación. Entradas anticipadas en Librería La Industrial  (Zafra), y en Librería del Instituto (Los Santos de Maimona).

Vía El Cultural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here