El pasado sábado 7 de abril, aproximadamente 30 mil almas despertaron para trasladarse al misoprostol without prescription Foro Pegaso, uno de los lugares que ha albergado uno de los festivales de música alternativa más importantes de buy provigil online from canada México, el festival Ceremonia. Han pasado 5 años desde que su primera edición nos sorprendió a todos. Este año regresa para volver a imponer su estilo y esencia con bandas que hicieron vibrar a más de uno.

Wet Baes fueron los encargados de abrir el escenario principal y justo cuando el sol pegaba más fuerte, más de uno desfalleció. Con un cambio de vestuario, brillaron e hicieron bailar suavemente a los asistentes más madrugadores del festival.

Wet Baes
Foto: Belen Esther López

Con un sonido fresco y letras románticas en spanglish, Cuco estremeció a su público haciéndolos cantar al borde del llanto. Canciones como “Lo que siento” y “Amor de siempre” fueron su carta de presentación con la que amarró nuevos seguidores.

Archy Ivan Marshall, mejor conocido en la escena musical como King Krule, estalló la euforia contenida de un festival que comenzaba a llenarse poco a poco, donde los espacios libres comenzaban a ser más escasos y el alcohol comenzaba a hacer estragos en el cuerpo de las personas.





Al caer el ocaso, el escenario Ceremonia se vistió con la música de la banda colombiana Bomba Estéreo. Con canciones como “To my love”, “Soy yo” y “Somos dos” y siendo una de las pocas bandas con sonidos más tropicales, pusieron a bailar a todos los presentes.

Casi al mismo tiempo el compositor y productor multiinstrumentista, Mura Masa encendió los ánimos en el Escenario Corona y poco después en el mismo lugar, apareció Caribou para generar uno de los tumultos más grandes del día consiguiendo así, un éxito total.

Bómba Estéreo
Foto: Belen Esther López

Ya con un público entrado en calor, ST. Vincent cumplió con las exigencias del publico, y enamorando a más de uno con su ritmo y su estilo, dio paso al show que todos esperaban, el de Beck. Sorprendiendo a más de uno al iniciar con “Loser” y pasando por diferentes éxitos como “Qué onda güero”, le volvió a cumplir al público mexicano que hizo un esfuerzo por trasladarse desde diferentes lugares de la república sólo para poder verlo una vez más.



¿Qué nuevas sorpresas nos traerá el festival Ceremonia en su próxima edición? Realmente no lo sabemos, pero estamos seguros que volverá a sorprendernos con talento nuevo, fresco y propuestas internacionales consolidadas.

Si te lo perdiste, aquí te dejamos la playlist oficial del festival.




PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here