http://reluctantcontortionist.co.uk/page/2/  

accutane tablets buy Bien dicen que hay pequeñas acciones que podemos poner en práctica para aportar al cuidado del medio ambiente y una de ellas es utilizar otros medios de transporte alternos al automóvil  como es la bicicleta.

http://suttontherapy.com/\"/prednisone\ Por ello se han creado diversas iniciativas que motivan a los ciudadanos de la CDMX a utilizar la bici como un medio de transporte, una de ellas es la BiciEscuela que fue creada por la Secretaría del Medio Ambiente y misma que se encuentra de regreso en esta temporada vacacional.

Estos cursos estarán disponibles durante el verano y se impartirán a niños desde los 3 años, jóvenes y adultos sin límite de edad, además se ofrecerá una gran variedad de talleres de ciclismo urbano en dónde se hablará de las medidas de seguridad y las reglas básicas para andar en bici por la ciudad, así como talleres de mecánica sobre bici para todos los interesados.

Las clases se impartirán todos los días a las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en el Bosque de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan del 7 de julio al 5 de agosto.

Cabe mencionar que utilizar la bicicleta tiene un gran impacto no solo en el medio ambiente, sino también en nuestra salud, así que si aún no sabes a andar en bicicleta asiste a la BiciEscuela de verano que ha dado clases gratuitas a más de 118 mil personas y por cuarto año consecutivo llega a la ciudad.

Para tomar las clases no necesitas nada, solo presentarte con todas las ganas de aprender y disfrutar, ya que BiciEscuela te prestará una bici y el equipo de seguridad necesario.

Vía Bien Común

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here