online Seroquel buy  

alli orlistat buy Funciones de cuentacuentos, talleres, la inauguración de una librería y estación de lectura en el Faro de Oriente son algunas de las actividades que ofrece el Fondo de Cultura Económica (FCE) durante esta semana para los niños.

see Del 30 de julio al 5 de agosto, la editorial realizará una diversa gama de actividades, entre las que se encuentran sus ya tradicionales funciones de cuentacuentos y talleres en la Ciudad de México, la inauguración de una librería y estación de lectura en el Faro de Oriente, así como su participación en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa, Veracruz.

El FCE iniciará sus actividades en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa, Veracruz este jueves con la presentación de la antología “Rincones románticos”, que reúne una muestra de la vasta obra de María Enriqueta Camarillo, a las 16:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Preparatoriano de Xalapa.

Una hora después, se realizará una charla de “booktubers” en la Biblioteca Histórica en la que participarán Nancy Julieta Hernández Román y Dana Elizondo, ganadoras de la última edición del Concurso Internacional de Booktubers.

Para el viernes 3 de agosto, dentro de la feria, se presentará “Al final las palabras”, de Antonio Malpica, en el Salón de Actos a las 11:00 horas, además del autor, estarán presentes Eda Rodríguez y Socorro Venegas.

El sábado 4 de agosto, en el Faro de Oriente, ubicado en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, el FCE inaugurará una nueva librería, que llevará por nombre “Eusebio Ruvalcaba”, en honor al escritor mexicano.

Al evento asistirán Eduardo Vázquez Martín, secretario de Cultura del gobierno de la Ciudad de México; Coral Rendón, viuda de Ruvalcaba; Alberto Kalach, arquitecto creador del Faro de Oriente; y José Carreño Carlón, director General del FCE.

De manera simultánea, las principales librerías de la editorial ofrecerán funciones de cuentacuentos, que en esta ocasión están basadas en el título “Imposible”, de la reconocida escritora argentina, Isol.

Para finalizar la semana, el domingo 5 de agosto, nuevamente en el Salón de Actos del Colegio Preparatoriano de Xalapa, se presentará a las 17:00 horas el libro “Peligro de suerte”, de Norma Muñoz Ledo, quien acompañada de José Cruz Domínguez, charlará sobre su novela más reciente.

Vía El Arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here