article source

navigate here XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, prometió que, de ganar la elección presidencial, recuperará la seguridad en Veracruz con un irrestricto apoyo de las fuerzas federales que, con el apoyo del estado, habrán de dar -dijo- la batalla contra los cárteles de la droga.

“Arrancándolos (a los cárteles) donde más les duele: el dinero y las armas”, dijo.

Acompañado de cientos de militantes priistas que viajaron de varios municipios de Veracruz, Meade expuso que hoy más que nunca el PRI necesita legitimarse en combatir la corrupción y la inseguridad.

En su segunda gira por territorio veracruzano, Meade fue acompañado por el precandidato del PRI al gobierno de Veracruz, José Yunes Zorrilla.

En su abanico de propuestas, el precandidato sostuvo que ayudará a reactivar el maltrecho sector petrolero en el sur de Veracruz.

“Veracruz necesita reactivar su vigor petrolero; en Minatitlán tuvimos la primera refinería y aquí habremos de rescatar el orgullo del complejo petroquímico más importante del país. La petroquímica va a tener esplendor, nos dará prosperidad, desarrollo y oportunidades de crecimiento”, acotó.

La entrada Frenar a los cárteles y reactivar la industria petrolera, las promesas de Meade en Veracruz aparece primero en Proceso.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here