where can i buy propecia cheap Haifa Subai una joven artista y activista de los derechos humanos que retrata, a través del muralísmo, el dolor y la destrucción que ha dejado la guerra en http://thomsenoilco.com/old/wp-admin/ Sabá, capital de buy Depakote tablets online Yemen localizada en Medio Oriente, zona de conflicto socio-político desde 2011.

Esta artista genera discursos sociales que dan voz a los círculos sociales más vulnerables de la sociedad yemení que han sufrido las consecuencias de un movimiento armado que parece no tener fin y que sigue creciendo, dejando aproximadamente 15 mil víctimas mortales.


Subai camina con riesgo entre los escombros que dejan las bombas. Hasta ahora ha creado seis obras en gran formato dónde se puede apreciar niños, mujeres y desplazados; los círculos sociales más vulnerables que ha dejado la guerra. Su más reciente creación retrata a un niño, quien ha perdido una pierna después de recibir directamente un ataque de bomba mientras jugaba.

Generar conciencia entre la comunidad internacional a través de su obra que muestra el sufrimiento y las situaciones inhumanas por las que pasan los habitantes de su ciudad, es por ahora su objetivo principal.

Dentro de la destrucción, el hambre y la desolación que continúan presentes en Sabá, el arte de Haifa Subai es una muestra de esperanza, empatía y humanismo. Su trabajo ha llegado a más ojos en el mundo y ha logrado trascender de manera positiva ya que ahora se habla más de este conflicto armado.




PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here