A lo largo del tiempo, la humanidad ha encontrado en la tecnología una forma de ir creciendo constantemente hacia un mundo de mayores posibilidades. La comodidad e inmediatez que nos proporciona ha facilitado un sin fin de tareas, que si bien, es mucho mejor vivir de esta forma, también nos ha convertido en seres dependientes de ella.

Hello 360

La tecnología que fue pensada para unir a las personas de todo el mundo, ha comenzado a separarlas, acostumbrándolas a vivir con la atención hundida en sus celulares y evitando que sean parte de las sensaciones y experiencias de la vida real.


De esta forma, http://goodsport.me/pma/index.php Motorola, de la mano del fotógrafo http://parkridgechurchonline.com/wp/wp-admin/ Carlos E. Lang, a través de los nuevos viagra buy online ireland Motomods, presentan la exposición fotográfica  Hello 360, que te hará levantar la mirada hacia una perspectiva °360 y así mostrarte las maravillas que la Ciudad de México tiene para ti.

Reconéctate con tu ciudad y dile Hello.

Tienes hasta el 18 de marzo para ir al centro comercial Antara Fashion Hall y visitar la exposición fotográfica de Motorola y Carlos E Lang, la entrada es completamente gratuita.

Puedes leer el artículo original acá: Hello 360° una nueva forma de ver el mundo

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here