El pasado 6 de junio un rumor acechaba a todos los fans de la banda inglesa, source url Interpol. Un anuncio en sus redes sociales nos citaba en un lugar aparentemente desconocido, un lugar que se ha convertido en un referente de la música nacional e internacional donde, a través del arte y el diseño, se ha homenajeado a una gran cantidad de artistas. La cita fue el 7 de junio justo en las instalaciones de source site Revista  where can i buy clomid online in the uk PICNIC, lugar donde una gran cantidad de seguidores y prensa de toda la Ciudad de México se encontraban reunidos para ser los primeros en saber la gran sorpresa que la banda estaba cocinando en secreto.

Captura del TW Interpol

Al rededor de las 9:30 de la mañana, el gran telón que cubría la sorpresa comenzó a subir para develar poco a poco el nuevo material discográfico en el que  Daniel Kessler, Paul Banks y Fogarino estuvieron trabajando a lo largo de todo este tiempo. Marauder, nombre que le pusieron a este material, es ya el sexto disco que el trío lanzará este próximo 24 de agosto en colaboración con Matador Records.

“Marauderes una faceta de mí mismo. Ese es el tipo que arruina amistades y hace cosas locas. Me ha enseñado mucho, pero es representativo de una personalidad que es mejor que resida en una canción. De cierta forma, el álbum es como darle un nombre y dejarlo dormir” Paul Banks



A través de la conferencia de prensa que dieron ese mismo día en la ya conocida casa de General Prim, aproximadamente a las 12:00 de la tarde, Interpol dio algunos detalles y primicias para todos los fans que esperan con ansias esta nueva producción, entre ellos se encuentra la preventa directamente en la tienda en linea de la banda donde, si compran el material por ese canal, no sólo recibirán su material discográfico, sino también la oportunidad de ser los primeros en conseguir entradas para sus diferentes shows alrededor del mundo como las ya confirmadas en el BST Hyde Park de Londres con The Cure, en el TRNSMT Festival de GlasgowHouse of Vans de NYCRiot Fest de Chicago.

Este disco es en el que siento que es emocionante y evocador escribir de cosas reales que me han pasado a mí. Creo que en el pasado, siempre sentí que la autobiografía era cosa pequeña para hacer referencia. Siento que ahora, puedo idealizar partes de mi propia vida. Paul.




Ahora ya sabes, no puedes dejar escapar esta oportunidad y ser de los primeros en conseguir su CD, ¿aún no te convence? acá te dejamos el primer sencillo que se desprende de Marauder  y todo el tracklist  que podrás disfrutar este próximo 24 de agosto.

1.- If You Really Love Nothing

2.- The Rover

3.- Complications

4.- Flight of Fancy

5.- Stay in Touch

6.- Interlude 1

7.- Mountain Child

8.- NYSMAW

9.- Surveillance

10.- Number 10

11.- Party’s Over

12.- Interlude 2

13.- It Probably Matters

 

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here