see  

buy Keppra online Miles de fanáticos se han dado a la tarea de capturar las mejores imágenes desde sus dispositivos iPhone para enviarlos a la onceava edición de go iPhone Photography Awards, uno de los concursos más solicitados por los amantes de la fotografía.

Esta edición recibió fotos de todas partes del mundo y de candidatos originarios de 140 países distintos, esta vez el ganador fue Jashim Salam, un fotógrafo de Bangladesh que capturó una de las imágenes más impresionantes desde un iPhone 7.

La foto ganadora fue tomada en Ukhiya, Bangladesh y muestra un grupo de niños ruangás que están por ver una película de concientización sobre salud e higiene cerda del campo de refugiados de Tangkhali.

Sin embargo hubo muchas otras fotografías que llamó la atención del jurado que demuestran que estos dispositivos son muy valiosos para capturar nuestro alrededor y lo mejor es que siempre están a la mano, así que esperamos que esta galería te ayude a inspirarte con la finalidad de que te inscribas a la edición del próximo año.

Primer lugar, fotógrafo del año. Baiana en azul y amarillo, Brasil, 2018

Segundo lugar, fotógrafo del año. Los ojos en los ojos, China, 2018

Tercer lugar, fotógrafo del año. Quiero jugar, 2018, Myanmar.”

Primer lugar categoría “Abstracto”. Australia, 2018

Primer lugar categoría “Animales”. EE.UU., 2018.

Primer lugar categoría “Arquitectura”. Italia, 2018.

Primer lugar categoría “Niños”. Canadá, 2018.

Primer lugar categoría”Flores” Luz, EE.UU., 2018

Vía Bien Común

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here