http://jeffharpole.com/2018/10/conversation/

http://local-ice.com/phpmyadmin/ CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa declaró infundada la suspensión concedida contra la construcción de la Línea 7 del Metrobús, que pasará por Paseo de la Reforma.

buy doxycycline for horses El fallo fue reconocido por el gobierno de Miguel Ángel Mancera, quien ha defendido el proyecto para que, junto con empresarios, puedan explotar un mercado publicitario y comercial multimillonario.

En un comunicado, el gobierno señaló que la resolución determinó que la Academia Mexicana de Derecho Ambiental, A.C. “partió de una premisa errónea” al considerar que se incurría en algún cumplimiento por construir el Metrobús en Paseo de la Reforma.

Según el expediente, abundó el comunicado, la medida cautelar no tuvo el efecto de paralizar las obras, sino impedir que se afectaran espacios, áreas verdes y monumentos históricos que se encuentran en la zona por donde circulará el Metrobús.

“La parte quejosa no demostró que las autoridades hubieran incumplido los términos de la suspensión definitiva concedida”, indicó la sentencia.

El Juzgado también determinó que no se advirtieron afectaciones por las obras de la Línea 7 en Paseo de la Reforma.

La entrada Juez declara sin fundamentos suspensión de obras del Metrobús en Paseo de la Reforma aparece primero en Proceso.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here