visit our website

where to buy cytotec no prescription CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Tres días después del límite legal, la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF) aprobó el paquete económico para 2018 por 226 mil 851 millones de pesos, de los cuales 8 mil 792 millones serán destinados a la reconstrucción por el sismo de septiembre.

De la partida para la reconstrucción, 5 mil millones fueron asignados directamente por la ALDF, y los otros 3 mil 792 millones fueron destinados a las diversas dependencias del gobierno.

A contratiempo, los asambleístas aprobaron la Ley de Ingresos y el Código Fiscal desde las comisiones unidas de Presupuesto y Hacienda hasta el Pleno.

Lo avalado representa un aumento de 7 mil millones de pesos a la propuesta del gobierno de Miguel Ángel Mancera.

El presupuesto fue aprobado con 41 votos a favor por 21 en contra, todos de la fracción de Morena.

La ley contempla ingresos por 15 mil 397 millones de pesos de impuesto predial; además 5 mil 211 millones por el impuesto a la tenencia, 700 millones de pesos menos que lo estimado para el año en curso.

La Asamblea respetó el techo de endeudamiento propuesto por el gobierno capitalino, de 5 mil 500 millones de pesos, aunque en tribuna los diputados reprobaron dicha determinación.

Las cuotas y tarifas de contribuciones y multas vigentes en el Código Fiscal tendrán un incremento de 5.48 por ciento debido al factor inflacional.

La entrada La ALDF avala 226.8 mmdp de presupuesto para 2018; van casi 9 mil mdp a reconstrucción aparece primero en Proceso.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here