go site  

go here ¡Amantes de los gatos, tienen que conocer este lugar! Se trata de un espacio en donde además de convivir puedes disfrutar de la presencia de varios adorables felinos.

http://kbsurf.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=https://kbsurf.com/ Catfecito es una cafetería ubicada en la colonia Condesa, capaz de albergar un recinto para disfrutar de una bebida en compañía de un gatito, pero además de  pasar un buen rato jugando y acariciando su pelaje.

Lo mejor de este lugar es que si te encariñas con uno de ellos puedes adoptarlo y el proceso es muy sencillo solo tarda dos semanas y te lo entregan esterilizado y desparasitado.

Esta cafetería  se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchas personas de la zona, pues además de ser amigable con estos animales, también ofrece una variedad de platillos con conceptos contemporáneos.

Si buscas disfrutar de un buen baguette, ensalada, pastas y hasta aburguesas, tienes que ir a este lugar, pero sin irte sin probar una de sus memorables malteadas en donde encontrarás unas que tienen hasta piquete.

Como es de esperarse aquí todos los platillos se remiten a los felinos, sin embargo Catfecito tiene más atractivos que solo los felinos visitantes o su comida, pues regularmente presenta exposiciones de artes que se plasman en sus propios muros y cuenta con una pequeña tienda para que puedas hacerte de libretas, tazas y llaveros gatunos.

cafeteria

Parte de sus ganancias se destinan a una asociación sin fines de lucro llamada “La Casa del Gato Gazuu” que se dedica a rescatar, curar y cuidar de estos animalitos para ayudarlos a encontrar un hogar.

Pero si por espacio o tiempo no te es pertinente tener un gatito, también puedes apoyar a Catfecito haciendo donaciones en dinero o especie y beneficiar a todos los inquilinos de cuatro patas que habitan esta cafetería.

Así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una rica comida o bebida a lado de tus animales favoritos.

Dirección: Baja California 266, col. Hipódromo Condesa.

Teléfono: 5264 2238.

Vía Bien Común

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here