Cuando era una niña, una mujer recolectó trozos de cristal erosionados por el mar, el viento y la arena de la playa de alguna parte del mundo. Sin saberlo, este pequeño acto marcaría el get link  destino de la artista peruana is buying viagra from india safe Jessica Schneider.

Aunque también es pintora, buy nolvadex online reviews la escultura en vidrio definió su carrera y formación.  Inicialmente, estudió en la Pontificia Universidad Católica Del Perú y en la Parsons School of Design de Nueva York. Desde entonces ha viajado a Estados Unidos y Bélgica para convertirse en un experta de las técnicas en vidrio soplado.

Por otro lado, este material transparente le permitió simbolizar la fragilidad de vida y los recuerdos, que es uno de los temas principales, y eje central de su serie Fragmentos: “Tiene que ver con una investigación de todos los residuos que quedaron de la historia de mi familia a lo largo de los años y cómo, al encontrarlos fragmentados en diferentes lugares, los fui acumulando dentro de unas piezas de vidrio soplado”, explicó en una entrevista.

Schneider ha sido galardonada con el Premio Oskar Kolin MFA Fellowship y con el Helena Rubinstein Scholarship, galardones que reconocen lo mejor en este tipo de piezas. Sus más recientes exposiciones fueron en el National Museum of the Women in the Arts del Perú y en la Feria Parc LA GALERIA, MAC, en Lima.

FAHRENHEIT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here