buy viagra pills in india

see url TOLUCA, Edomex. (apro).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) adelantó que la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario, presidida por Benjamín Alemán Castilla, instalará una comisión investigadora para llevar a cabo las pesquisas por el descarrilamiento del tren que esta mañana dejó cinco personas fallecidas como saldo.

buy aciclovir 400 mg online uk A través de un comunicado, la dependencia se dijo interesada en determinar las causas del accidente, y ofreció que se mantendrá vigilante para garantizar la correcta indemnización a los afectados.

La volcadura de la unidad con matrícula NKCR517630 concesionada a la empresa Ferrocarril y Terminal del Valle de México SA de CV ocurrió en la línea ferroviaria “S”, a las 5:50 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 19+900, entre Teotihuacán y empalme B distrito Texcoco.

El vagón descarrilado transportaba granos del concesionario Kansas City Southern de México SA de CV.

Las viviendas marcadas con los números 38 y 40 de la calle Puerto de Manzanillo, en la colonia Jardines de Casa Nueva, resultaron afectadas tras la precipitación de los vagones y por derramamiento del producto, “ocasionando la muerte de cinco personas”.

La contingencia ya es atendida por funcionarios de la SCT y de la empresa concesionaria.

También el gobernador Alfredo del Mazo ha ofrecido, a través de su cuenta de Twitter, apoyo a los afectados.

“Envío mis condolencias a las familias de las personas que fallecieron esta mañana en el accidente de tren en #Ecatepec; estaremos apoyándoles en todo lo necesario. Equipos de emergencia continuarán auxiliando en la zona”, ofreció.

Por la misma vía, también Indalecio Ríos, alcalde de Ecatepec, envió sus condolencias y ofreció apoyo para las familias afectadas.

La entrada La SCT indaga descarrilamiento de tren que dejó cinco muertos en Edomex aparece primero en Proceso.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here