Cámara de Seguridad, Robo de Joyas, Diamantes, Joyas, Asalto, Anillo

Un video de cámara de seguridad captó el momento en que un descarado ladrón huyó corriendo de una tienda de joyería usando un anillo de diamantes con valor de casi $30 mil dólares.

Lee Más:

El hombre se echó a correr en cuanto una de las encargadas de la tienda le permitió inspeccionar la joya de forma más cercana. El hurto sucedió alrededor de las 3 p.m. del pasado 12 de octubre en la joyería follow url King’s Jewelers situada en la ciudad de Walnut Creek en California, Estados Unidos.

Lee Más:

El sospechoso, aparece en las grabaciones vistiendo camisa blanca y pantalones y zapatos negros. Después de deambular un poco por la tienda, pide a la vendedora ver un anillo de compromiso con un diamante de 1,82 quilates, valorado más de $30 mil dólares.

Lee Más:

La encargada colocó el anillo en el dedo anular de la mano izquierda del hombre quien inmediatamente echó a correr fuera de la tienda, donde lo esperaba un a vehículo color verde en el que se dio a la fuga junto con un cómplice.  

Los representantes de http://paulhaberstroh.com/author/paulhaberstroh/page/2/ King’s Jewelers afirmaron en entrevista con la CBS  que nunca habían visto un robo tan descarado como el que experimentaron el 12 de octubre en los más de 40 años que lleva el negocio en Walnut Creek.

El departamento de policía local ya se encuentra tras la pista del ladrón.

 

http://rapidjad.com/?option=com_user Con información de: CBS

 

 

 

La entrada Ladrón huye con anillo de diamantes de $30 mil dólares en las manos aparece primero en Televisa News.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here