http://reachkamloops.com/community-vision/site-plan/  

follow link El texto Palabras ajenas, del artista argentino León Ferrari (Buenos Aires, 1920-2013), es un especie de “collage histórico-literario”, escrito entre 1965 y 1967, con duración de siete horas, se leerá íntegro a manera de oratorio, en una única presentación hoy en el Museo Jumex, a las 13 horas.

http://danielleclode.com.au/phpmyadmin/ Es un texto que alude a la violencia e intolerancia en distintos momentos de la historia, como fruto de la complicidad entre el poder político y religioso.

De acuerdo con información de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo en su sitio web, Palabras ajenas condensa la historia de la violencia ejercida fruto de la complicidad entre el poder político y religioso, tema sobre el que Ferrari trabajó a lo largo de toda su trayectoria.

La idea es retomar esos discursos para enfrentarlos y compararlos entre sí, resaltando los mensajes de violencia camuflados en la retórica de las palabras; al tiempo de reflejar el papel que los medios de comunicación jugaron en la difusión de los conflictos bélicos.

La cita, en única presentación, es hoy a las 13 horas en el Museo Jumex (Miguel de Cervantes Saavedra 303, colonia Granada).

Vía La Jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here