browse around here Caminar por las calles, puede ser toda una experiencia artística, si transitas por los murales narrativos de Mona Caron.

useful content Los colosales murales narrativos de Caron, se construyen en comunidad de principio a fin. Creatividad, sensibilidad y astucia, son las claves para hacerlos.

Con su arte, la artista de San Francisco, crea nuevos espacios que se adaptan a las personas del lugar.

Mona Caron, Street Art, Murales

Su proceso creativo es enriquecedor. Se integra a la comunidad que visita, habla con las personas y escucha sus necesidades y anécdotas, ¡Qué maravillosas historias las de los mayores!.

Estos acercamientos, dotan a Canon de ideas espontáneas surgidas de profundas conversaciones que más tarde dibuja en cualquier muro sombrío que encuentre a su paso.

Mona Caron, Street Art, Murales
Y logra su objetivo: desdibujar ciudades grises y amarillas, para transformarlas en lienzos creativos, llenos de color y encanto. Murales narrativos plasmados de historias y relatos.

Desde San Francisco hasta Sau Paulo, atraviesa el Atlántico para llegar a España o visitar Taiwan en el continente asiático, la artista de street art le da voz a los rincones del mundo que quieren ser escuchados.

Mona Caron, Street Art, Murales

Ya sean pequeños barrios, campos, ciudades abandonadas o muy pobladas, sus murales narrativos, dan sensibilidad y asombro, luz y fuerza y transforman la cotidianidad de quienes las transitan.

Mona Caron, Street Art, Murales

Además, su interés no sólo radica en el embellecimiento de espacios. También participa en movimientos sociales y protestas, demostrando que el arte, es también una herramienta de lucha y protesta.

Mona Caron, Street Art, Murales

Y es que ya sea por la justicia climática, los derechos del agua o los de los trabajadores. Sus murales narrativos representan un estandarte de la grafía en la lucha y la diversidad de razas, historias, espacios y vida.

Mona Caron, Street Art, Murales

FAHRENHEIT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here