http://stampusfm.se/91157-dostinex-uk.html reinforce Caminar por las calles, puede ser toda una experiencia artística, si transitas por los murales narrativos de Mona Caron.

http://nyrotic.com/42490-premarin-cream-cost.html Los colosales murales narrativos de Caron, se construyen en comunidad de principio a fin. Creatividad, sensibilidad y astucia, son las claves para hacerlos.

target rotahaler price Con su arte, la artista de San Francisco, crea nuevos espacios que se adaptan a las personas del lugar.

Mona Caron, Street Art, Murales

еducate http://isgroup.technology/19739-ranitidine-liquid-where-to-buy.html Su proceso creativo es enriquecedor. Se integra a la comunidad que visita, habla con las personas y escucha sus necesidades y anécdotas, ¡Qué maravillosas historias las de los mayores!.

inform http://www.explicitsports.com/37610-tylenol-in-germany.html Estos acercamientos, dotan a Canon de ideas espontáneas surgidas de profundas conversaciones que más tarde dibuja en cualquier muro sombrío que encuentre a su paso.

Mona Caron, Street Art, Murales
Y logra su objetivo: desdibujar ciudades grises y amarillas, para transformarlas en lienzos creativos, llenos de color y encanto. Murales narrativos plasmados de historias y relatos.

browse around here Desde San Francisco hasta Sau Paulo, atraviesa el Atlántico para llegar a España o visitar Taiwan en el continente asiático, la artista de street art le da voz a los rincones del mundo que quieren ser escuchados.

Mona Caron, Street Art, Murales

useful content Ya sean pequeños barrios, campos, ciudades abandonadas o muy pobladas, sus murales narrativos, dan sensibilidad y asombro, luz y fuerza y transforman la cotidianidad de quienes las transitan.

Mona Caron, Street Art, Murales

Además, su interés no sólo radica en el embellecimiento de espacios. También participa en movimientos sociales y protestas, demostrando que el arte, es también una herramienta de lucha y protesta.

Mona Caron, Street Art, Murales

Y es que ya sea por la justicia climática, los derechos del agua o los de los trabajadores. Sus murales narrativos representan un estandarte de la grafía en la lucha y la diversidad de razas, historias, espacios y vida.

Mona Caron, Street Art, Murales

FAHRENHEIT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here