clomid where can i buy it  

Mano de gato es un proyecto que rescata animales en situaciones de violencia, de crueldad y de calle. Existe hace seis años gracias a Giovanna León y tres de sus mejores amigas.

Antes de fundar Mano de gato, Giovanna y sus amigas trabajaban en diferentes organizaciones rescatistas de animales, y se conocieron allí. Nunca estuvieron de acuerdo en que, por ejemplo, se confinara a los animales en “albergues” mientras les encontraban un hogar. Por eso decidieron juntarse e iniciar un proyecto propio tomando lo que sí les gustaba de las organizaciones. Así, aunque Mano de gato existe desde hace 6 años, las fundadoras llevan 15 años desde que comenzaron a rescatar animales de la calle. Son un equipo pequeño pero extremadamente comprometido con su misión.

manodegato

http://carrillostortilleria.com/category/uncategorized/ El proceso de rescate

Mano de gato busca cumplir dos objetivos paralelos. Primero, rescatar a los animales del maltrato o de la calle y supervisar su rehabilitación, tanto física como emocional. Segundo, tras cuidar y conocer al animal, encuentran el hogar ideal dónde darlo en adopción.

go to site Rehabilitación

El proceso de rehabilitación completa, nos cuenta Giovanna, suele ser largo y complejo porque el 100% de los animales que encuentran tiene algún problema de salud.

Al mínimo, la rehabilitación física involucra un servicio de salud básico que consiste en desparasitar, vacunar y esterilizar a los animales. Si, además, el animal tiene alguna infección o herida grave, la recuperación física es más larga y requiere de una atención especial por parte de los voluntarios y voluntarias en Mano de gato.

Vía Bien Común

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here