CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La selección de México, que descendió un escalón del ranking mundial de la FIFA, enfrentará a Islandia el 23 de marzo en San Francisco, California, previo al Mundial de Rusia 2018.

El partido amistoso contra el representativo que debutará en un Mundial en Rusia 2018 se llevará a cabo en el marco de la Fecha FIFA, confirmó esta tarde la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Antes, México jugará un amistoso contra Bosnia y Herzegovina, el 31 de enero, en Texas.

La selección mexicana inició el año con un peldaño menos en el ranking mundial de la FIFA, pues ahora ocupa el lugar 17, apenas tres más que Islandia, que ascendió dos lugares.

La lista sigue encabezada por la campeona del mundo Alemania, con mil 602 puntos, por delante de Brasil (mil 483), Portugal (mil 358), Argentina (mil 348) y Bélgica (mil 325), escuadras que destacan entre los primeros cinco lugares.

México acumula mil 32 puntos, y aparece por debajo de España, Polonia, Suiza, Francia, Chile (décimo), Perú, Dinamarca, Colombia, Italia –no clasificó al Mundial y ocupa el sitio 14–, Croacia e Inglaterra.

La entrada México enfrentará a Islandia previo al Mundial de Rusia 2018 aparece primero en Proceso.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here