Lamictal online pharmacy  

http://nzeft.org/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://nzeft.org/therapist/annie-rogers/ El estado de Michoacán celebrará el XLIII Festival de Guitarra de Paracho 2018 del 5 al 10 de agosto, que ofrecerá concursos de ejecutantes, conferencias, talleres, exposiciones, conciertos y clases magistrales.

buy Lyrical dance costumes online Paracho de Verduzco es una comunidad de la meseta purépecha donde 500 familias se dedican a la producción artesanal de guitarras, detalló la directora artística de este festival, Mariana Gómez Amezcua.

“Existe una cantidad infinita de géneros para interpretar con este instrumento, tenemos la guitarra clásica, popular, flamenca, para música popular de mariachi, sones abajeños, entre otros; hablamos de diferentes características, timbres, colores, etcétera”, comentó en un comunicado.

La presencia internacional estará presidida por Italia, Colombia, Nicaragua y Estados Unidos, mientras que el talento nacional será representado por Xalapa, Veracruz; Aguascalientes, Zacatecas, Baja California, Guadalajara, Morelia, Colima, Guanajuato y la Ciudad de México.

Entre los invitados de este año se encuentran los maestros Mauro Zanatta, Norman Ruiz, El Maravelí, José Daniel Salceda, Jorge Augusto Idurna, Sarah Valeri, Martín Rodríguez, Isaac Bustos, Pablo Garibay, Juan Carlos López e Irasema Terrazas.

El festival, el primero de su tipo en México y uno de los encuentros más importantes del país, tendrá entrada libre; la programación se puede consultar a través de la página de Facebook del festival.

Vía El Arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here