buy clomid online bodybuilding Monsieur go here Periné es una agrupación colombiana donde convergen diferentes géneros que moldean a su gusto, pero siempre con su estilo. Han experimentado con el gypsy jazz, el bolero y el swing solo por mencionar algunos, por esta razón ellos se definen como un estilo de swing a la colombiana.

La banda está integrada por la voz de buy Lyrica 150 mg Catalina García; Nicolás Junca en la guitarra, Santiago Prieto con el charango, el violín y la guitarra; Andina Meertins en el contrabajo; Jairo Alfonso se encarga del clarinete y saxofón; Abstin Caviedes del trombón/bugle; Miguel Guerra en las percusiones y finalmente Darwin Páez con la batería.




Recordando un poco de su historia, este conjunto de músicos se dio a conocer cuando fueron invitados a tocar en el auditorio de La Alianza Francesa en la Ciudad de México para luego participar en eventos de mayor relevancia como El Festival Iberoamericano de Teatro y el Festival de Blues D.C. en Bogotá, la Fěte de la Musique en Valledupar y Santa Marta, así como en el auditorio Oriol Rangel del Planetario Distrital.

El 19 de noviembre, en la celebración de los Grammy Latinos 2015, ganaron su primer Grammy al mejor nuevo artista, además de cantar Nuestra canción en la ante sala de los premios.

Catalina
Foto vía Facebook monsieurperinemusic

En esta ocasión El Plaza Condesa será el escenario perfecto para que Monsieur Periné revele el misterio que trae su tercera producción, un proyecto que recibió el apoyo de Eduardo Cabra de Calle 13 que después de haber impactado con su álbum Caja de Música se espera bastante de este grupo musical colombiano.

Listos y con gran entusiasmo, ya preparan su show para el próximo 30 de mayo, donde nos deleitarán una vez más con lo mejor de su discografía. Los boletos están disponibles desde el miércoles 28 de marzo en las taquillas del inmueble y a través de la red de Ticketmaster.



Permite que esta agrupación sonora llene de alegría con su música asistiendo al evento, conócelos e inspírate con su manera de interpretar cada una de sus melodías y crea un armonioso recuerdo de su exótica combinación de sonidos.

Monsieur-Periné-Plaza-Condesa

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here