go site

http://epiccheerstarz.com/pma/ VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Tres mujeres de una familia de presuntos huachicoleros, entre ellas dos menores de edad, murieron calcinadas al incendiarse la casa en el que se almacenaban varios bidones de gasolina presumiblemente robada.

xenical orlistat 60mg Un hombre logró sobrevivir, pero con graves quemaduras que ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 7 en el poblado C-28 del municipio de Cárdenas, donde, según vecinos, se vendía gasolina clandestinamente.

En la tragedia murieron Matea Gamas Olán, de 39 años: y las menores Karina y Lesly, de 10 y 6 años, respectivamente.

Joaquín Jiménez Sánchez, de 50 años, y propietario de la casa, intentó rescatar a las tres mujeres y sufrió graves quemaduras que ponen en riesgo su vida.

De acuerdo con testigos, un incendio se originó en la cocina de la casa y se propagó a la sala donde explotaron varios bidones de gasolina almacenados.

El robo de gasolina en ductos de Pemex es un problema que crece en la entidad.

El pasado 4 de diciembre, dos presuntos huachicoleros fueron detenidos en el municipio de Cunduacán con cuatro mil litros de gasolina que llevaban en una camioneta y cuya propiedad no pudieron acreditar.

En cuatro bidones con capacidad de mil litros cada uno, la gasolina era transportada en una camioneta Nissan tipo estaquita.

El combustible y la unidad quedaron asegurados, mientras que los dos sujetos fueron presentados ante la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

La entrada Mueren tres mujeres al incendiarse una casa en la que se almacenaba gasolina robada aparece primero en Proceso.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here