http://thezerowastebackpacker.com/following-5-rs-zero-waste/  

more La fusión de ópera y arte circense se desarrolla en el montaje de Místico, articulado por 14 arias de reconocidas obras mundiales, que tuvo una sola función en el Teatro Cívico de Nueva Orléans.

check out this site Opus Opera, iniciativa del tenor estadunidense Bryan Hymel, consiste en escenificar las óperas más conocidas del mundo, pero por primera vez con nuevos giros, literalmente: escalofrío vocal y emociones acrobáticas, difunden los organizadores, con la ayuda de trapecistas, payasos y malabaristas.

Los cantantes de ópera acróbatas Bryan Hymel, Irini Kyriakidou Hymel, Christina Vial, Weston Hurt y Rainelle Krause son acompañados por la compañía aérea de Liza Rose, The Fly Circus, en esta exploración performática y multifacética de los límites de los artes vocal y circense.

Se presentaron arias de óperas como La bohème, Rusalka, El barbero de Sevilla, Carmen, Fausto y Payasos (Pagliacci), en las cuales participaron la acróbata Glenna Broderick, los payasos malabaristas Jean Claudio y David Chervony y las equilibristas Gretchen InMotion y Atom Jane.

Vía La Jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here