buy synthroid australia

buy priligy in nigeria CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Un juez de Control liberó esta tarde a un hombre acusado del homicidio del comandante de Cuauhtémoc, Edgar Pérez de la Peña.

El imputado, Manuel L.P, de 38 años, es exagente municipal y fue acusado por el MP de ser autor material del asesinato del comandante del Grupo Especial de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, suscitado el viernes 1.

El juez determinó que no hay pruebas suficientes para considerarlo culpable, ya que no demostraron que es la persona que acompañaba al sicario que disparó contra Pérez de la Peña.

La Fiscalía Zona Occidente informó en su momento, en un comunicado de prensa y en la audiencia, que el hombre acusado del homicidio aparece en un video que circuló y que revela la forma en la que mataron al comandante, cuando iba acompañado de su esposa.

Manuel L. P. estaba preso en el Cereso de Cuauhtémoc, que corresponde al Distrito Judicial Benito Juárez.

La captura estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), “en atención a información de inteligencia”, destacó la Fiscalía una vez que presentaron al implicado ante el juez.

Manuel L.P. laboró en la corporación municipal de Cuauhtémoc desde el 16 de julio de 2006 y hasta el 8 de abril de 2014, fecha en la que causó baja.

“De acuerdo con las investigaciones, Manuel L. P. es la persona que acompañaba al sujeto que sacó un arma de fuego y disparó contra el jefe policiaco, en hechos que se registraron el 1 de diciembre en un restaurante ubicado en la avenida Rayón de la ciudad de Cuauhtémoc (…) Las investigaciones en torno a este homicidio continúan su curso para lograr la detención del autor material de este homicidio, mismo que se encuentra plenamente identificado”, advirtió la Fiscalía el lunes 18.

 

La entrada Por falta de pruebas, liberan a implicado en ejecución de mando policiaco en Chihuahua aparece primero en Proceso.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here