Puro Pin: el arte de la ilustración en metal.

0
560

 

PuroPin es un colectivo de artistas y diseñadores mexicanos creado en 2017 con la finalidad de ofrecer productos auténticos, innovadores y de calidad creados 100% con materiales hechos en nuestro país.

Los fundadores de PuroPin son: Christian Rentería “Sweet”, ilustrador y creativo independiente, su trabajo artístico es reconocido a nivel internacional y Osmín Abarca “Oso Azteca”, un importante diseñador, ilustrador e impresor con más de 13 años de experiencia en el área de reproducción gráfica. Su estilo tiene una fuerte influencia del arte urbano y es sin duda, uno de los mejores que nuestro país ha generado. 


Este colectivo artístico hace que los pines creados sean pintados de manera artesanal y la medida estándar que estos manejan va de 2.5 a 3.5 cm. Si te interesa realizar tu propia producción de pines ahora es posible, solo asiste al taller que impartirá PuroPin en Casa Picnic. El curso va dirigido principalmente a diseñadores, ilustradores, artistas, emprendedores y público en general que sea apasionado de la creatividad.


Para asistir al taller es muy importante que envíes tu ilustración antes del 30 de mayo. No olvides que tu diseño debe cumplir con algunos requisitos. Aquí te los compartimos:

1- El diseño para el pin debe tener un formato de curvas en Illustrator.

2- El diseño debe tener máximo 4 tintas.

3- El detalle del diseño no puede ser menor a .7 puntos en Illustrator.

4-Todos los colores adicionales que tenga la ilustración serán aplicados y trabajados por los talleristas.

Al inscribirte a este taller contarás con todos los materiales necesarios para producir los pines. El costo es de 2,300  pesos y puedes apartar tu lugar con 500 pesos, el cupo es limitado. ¿Te lo vas a perder?



Sigue el trabajo de PuroPin aquí.

Puedes leer el artículo original acá: Puro Pin: el arte de la ilustración en metal.

PICNIC