order diflucan from canada Ambulante, una organización dedicada a apoyar y difundir el cine documental por todo México, trae consigo la proyección del documental buy Lyrica in mexico Residente; el cual fue dirigido por http://451spirits.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://451spirits.com/our-products/dear-johnny/ René Pérez Joglrar, rapero, productor y compositor nacido en Puerto Rico, cofundador y vocalista de calle 13, banda que recibió 25 grammys por su música y ahora, mejor conocido como Residente recibió el Nobel Peace Summit Award en Barcelona por su concientización social y por promover la paz.

El documental muestra como tras los resultados de una prueba de ADN, el rapero se embarca en una aventura en busca de historias más reales, acercándose a sus raíces y seguir el paso de sus ancestros, en busca de sonidos y texturas para grabar su nuevo disco. Siberia, China, Ghana, Puerto Rico y Estados Unidos, fueron parte de los países en donde se encargó de difundir el activismo, la conciencia y la diversidad que integran el trabajo del ex líder de Calle 13.

 



¿A ti también te dieron ganas de ver este documental? Te tenemos buenas noticias pues se estará proyectando en tres diferentes sedes diferentes: Cinépolis Oasis Coyoacán el 14 de mayo a las 4:00pm, Centro Cultural casa de las Bombas, UAM el 16 de mayo a las 8:00pm y Centro Cultural de España en México el 17 de mayo a las 8:00pm, aquí te dejamos el trailer para que le éches un ojo.

 

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here