Dentro del marco del festival de cortometrajes http://middletown.elpulpotapasbar.com/?p=13 Ambulante, se encuentra Rita, un documental dirigido por http://sorigcollege.org/wp-login.php?redirect_to=https://sorigcollege.org/wp-admin/ Arturo Díaz Santana, director mexicano egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la Universidad Nacional Autónoma de México  quien obtuvo un reconocimiento en la octava edición del programa Ópera Prima Documental convocado por el http://ccs-usa.net/pma/index.php CUEC, IMCINE y cheap viramune prescribing CONACULTA para la realización de este material. En los últimos años se ha desempeñado como jefe del Departamento Multimedia en la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM y como realizador en TV UNAM.

A través de la vida y obra de Rita Guerrero, vocalista de la banda de rock Santa Sabina, el documental nos muestra una imagen polifónica de una época en México, que recolecta las voces de amigos, familiares y compañeros, para hacernos recordar a una de las voces mas extraordinarias de la música mexicana, recorriendo un ambiente trascendental de rock progresivo y de fuertes influencias de jazz y rock gótico, llenándonos las pupilas con imágenes sombrías evocadas que caracterizaban la inusual propuesta musical de esta maravillosa artista.

¿Quieres conocer la historia de esta rockera que rompió paradigmas en México? no te pierdas la presentación que se estará llevando a cabo el 17 de mayo en punto de las 16 horas en Cinépolis Coyoacan y prepárate para conocer esta increíble historia.

Consigue tus boletos aquí.


PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here