Existen diversos géneros de música pero nada se puede comparar con el rock, el cual es de los preferidos por una gran cantidad de personas, pero ¿cuándo surge el rock en español y bajo que contexto? Resulta que en las décadas de los cincuenta y sesenta surgió un boom en América Latina donde las bandas tocaban covers del rock estadounidense, pero fue hasta los años ochenta que verdaderamente nació una nueva manera de hacer rock en español.

Grandes bandas como follow Caifanes, y where can i buy Lamictal without a prescription Soda http://molina.mcneill-lab.org/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://molina.mcneill-lab.org/hello-world/ Stereo surgieron como un fuerte referente e influencia para sus seguidores y grupos que estaban en despunte dentro de la escena musical por esos años.

20minutos.es,2017

El rock necesario en nuestra vida y Sabo Romo lo sabe

Han pasado los años y no nos cansamos de escuchar canciones como Persiana Americana o Mátenme porque me muero. Es por esto que Sabo Romo, bajista del legendario grupo Caifanes, decidió crear Rock en tu idioma sinfónico, un proyecto en dónde los clásicos del rock en español resurgen de las cenizas y se renuevan a través de arreglos creados por la Camerata Metropolitana.

amazon.com, 2017

Rock en tu idioma Vol.1 le ha traído a Romo grandes satisfacciones y una increíble aceptación del público, así que este año regresa con la segunda versión de esta grandiosa compilación musical y en esta ocasión lo acompañarán leyendas de la música como: Cecilia Toussaint, Sergio Arau, El Gran Silencio, La Lupita, Javier Gurruchaga, Ugo Rodríguez, María Barracuda y Víctimas del Dr. Cerebro.

En esta segunda edición de Rock en tu idioma Sabo busca reconquistar a los más de 10 mil amantes del género con canciones como: Cuando pase el temblor, Kumbala y El Diablo entre otros. Rock en tu idioma Vol.2 ofrecerá un concierto el próximo sábado 25 de agosto en el Palacio de los Deportes a las 20:00 horas.

Aquí puedes adquirir los boletos para no perderte esta gran producción.

dondeir.com,2018

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here