go to the website Rock the Coast Festival nace para convertirse en una de las grandes citas del panorama veraniego. El festival celebrará su primera edición los días 14 y 15 de junio en el espectacular recinto del castillo Sohail de Fuengirola, donde se ha venido celebrando el Marenostrum Music Castle Park, que este verano contó con Santana o Luz Casal entre otros.

De la mano de la reconocida productora http://blog.entertainingbythebay.com/page/7/ Madness Live!, Rock the Coast ha anunciado una primera tanda de confirmaciones entre las que destaca la presencia de http://always-teacher-forever-mom.com/tag/bath-tub-collection/ Ritchie Blackmore’s Rainbow, una de las grandes bandas de las historia del rock, que solo realizará cuatro conciertos en todo 2019. Ausente en territorio estatal desde 1997 con Blackmore’s Night y desde 1992 con Rainbow, el gran Ritchie recorrerá una carrera llena de temas legendarios como ‘I Surrender’, ‘Long Live Rock N’ Roll’ o ‘Smoke on the Water’ que han marcado a varias generaciones.

Además, la primera tanda de artistas confirmada cuenta con la presencia de los suecos Opeth, una de los imprescindibles del progresivo actual; con el mítico U.D.O. presentando nuevo disco, Steelfactory; con el hard rock de los británicos Magnum; con la personalidad de Graveyard; y con los sonidos extremos de Dark Tranquility y los rusos Arkona. Nada mal para un primer avance de un festival que promete más de cuarenta bandas en total. Estaremos atentas.

A la espera de nuevas confirmaciones, la organización ha puesto a la venta hasta el 24 de octubre una primera tanda de abonos al precio reducido de 80 euros más gastos de distribución. Dichos tickets pueden adquirirse en Ticketmadness, Ticketmaster, FNAC y Carrefour.

Más información: Madness Live! y Rock the Coast Festival.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1806753992945843’,
xfbml : true,
version : ‘v2.8’
});
};
(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Vía El Cultural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here