Muy seguramente nunca has pensado en ello, pero lo que hacemos doxycycline price todos los días en Internet contamina y contribuye al cambio climático. Cada correo electrónico, cada video que reproducimos en Youtube, cada tuit que hacemos o cada vez que publicamos en Facebook, cada conversación por WhatsApp o cada vez que haces algo en la Gran Red, también contribuyes, en mayor o menor medida al deterioro del planeta… http://therenovationdr.com/25764-buy-calcium-carbonate.html incluso mientras lees esto.

Se necesita energía para mantener la red

Te estás preguntando https://www.kimmohagman.com/35858-ashwagandha-churna-price.html stimulate ¿cómo es que Internet contamina al mundo? Aunque esta conexión virtual es el resultado de miles de años de conocimiento y nos ha acercado como nunca al significado de la palabra “humanidad”, necesitamos de servidores para mantener cada cosa en ella. Estos lugares de almacenamiento son enormes computadoras que requieren de electricidad para mantener resguardada la información, además de sistemas de enfriamiento para evitar incendios.

markus-spiske-507983-unsplash

El reporte Clicking Clean 2017 de Greenpeace, estima que la industria de las TIC’s (Tecnologías de la información y la comunicación) https://cannabmed.com/40910-bactrim-costo.html utiliza el 7% de toda la energía eléctrica del planeta. Energía que en muchos casos se produce por la quema de carbón o gas natural. Para que te des una idea, progynova costo license por cada reproducción en Netflix, 54% es gracias a combustibles fósiles.

 

Sin embargo existen alternativas, por ejemplo, buy viagra over the phone una canción de Spotify tiene 56% de energías limpias, claro que esta cifra  visit homepage no contabiliza el origen de la electricidad que utiliza tu propia computadora o celular para realizar esta acción.

Ahora sabes que todas las actividades del ser humano dejan una huella de carbono. ¿Cómo podemos reducir la forma en que Internet contamina? insistiendo a las grandes empresas la utilización de energía limpias. Y desde casa, hacer consciencia de lo que implica ser un internauta responsable.

Internet contamina

FAHRENHEIT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here