Hace unos días fue lanzado el video comercial can you buy Premarin online Welcome go site Home, realizado por el director de cine  where can i buy clomid online canada Spike  Jonze y con la participación estelar de la talentosa FKA twigs. El clip es, en principio, el comercial para el lanzamiento del asistente virtual para el hogar de Apple, el Home Pod. Pero, a diferencia de anteriores trabajos, la experiencia visual de este promocional crean una placentera combinación entre la expresión corporal y el arte surrealista.

 

Spike Jonze

El video fue creado para promocionar el nuevo dispositivo para el hogar de Apple, el Home Pod, pero el resultado impresionó por su gran toque artístico.

Al ritmo de Til It’s Over de Anderson .PaakJonze sorprendió a todos con escenográficas, colores y una vibra de libertad que cumple con la intención de la mayoría de la publicidad de la firma de cupertino: hacerte sentir especial.

No es su primera vez

A lo largo de su carrera, Spike ha dirigido videos musicales, películas e incluso algunos comerciales… ¿recuerdan aquel del perro y su dueño para Nissan con música de fondo de Peanuts?, ¿o el de la marca Kenzo con la bailarina del vestido color turquesa?

KENZO WORLD from Heidi Bivens on Vimeo.

 

Sin embargo, esta vez el resultado fue mucho mejor. Una vez más se demuestra que la publicidad y el arte pueden ser una excelente mancuerna. Te dejamos con el video, esperando que lo disfrutes tanto como nosotros:

FAHRENHEIT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here