Contando con una gran variedad de productos, desde una patineta coleccionable de Scarface, hasta lámparas para acampar, la marca neoyorquina con grandes seguidores por el mundo,  http://outreach.mcneill-lab.org/category/news/null?callback=__twttr.callbacks.cb0 Supreme se ha posicionado como una luxury brand, siendo uno de los máximos representantes del Street wear.

Fundada en 1994 por buy Lyrica online ireland James Jebbia conocía perfectamente el mundo del skate y tras haber trabajado en click here Stussy & Unión, sabía que había un target dispuesto a gastar un gran porcentaje de dinero en ropa diseñada para este público, así que decidió crear ediciones limitadas de cada prenda para que la demanda superase ampliamente a la oferta, y así convertir cada artículo en un objeto de deseo.

Con un branding icónico, fácilmente reconocible, inspirado en los cuadros de la artista conceptual Barbara Kruger, con colores blanco sobre rojo y tipografía Futura Heavy Oblique,  la marca ha estado fielmente apegada a la cultura pop, aunque también es conocida por su fama de “plagio” hacia otras marcas, por lo que han apostado a las colaboraciones para evitar demandas, creando piezas con Louis Vuitton, Vans, David Lynch, Damien Hirst, George Condo, Jeff Koons y Takashi Murakami, entre otros.

Diferentes cuentas de Supreme han comenzado un rumor que menciona su próxima colaboración con la marca italiana Dolce & Gabbana para el FW 2018. Stefano Gabbana, cofundador de D&G, no ha confirmado nada, pero a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen donde se ven los dos logos. Sin embargo, de acurdo con @boxlogosupreme, la colaboración será para la temporada otoño/inverno 2018, resaltando que la colección cuenta con múltiples piezas con un precio habitual de la alta gama.



Este rumor se ha hecho fuerte por que recientemente la marca anunció abrir una tienda en Milán. ¿Acaso estamos presenciando una campaña de marketing para atraer un nuevo target en ambas marcas? Posiblemente esto sea parte de su campaña publicitaria generando incertidumbre en su público, haciendo de esta colección lo más esperado para el FW18.  Lo único que queda es estar atentos para una posible confirmación porque en el mundo de la moda todo puede pasar.



PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here