¿Qué es lo mejor que te podría pasar? Para muchos, tener mucho dinero, viajar o simplemente no tener que trabajar; para otros, sin duda, poder vivir de lo que más les apasiona, la música. Este no es un camino fácil, muchas de esas veces los sueños se truncan cuando te das cuenta que tocar la guitarra, el bajo, la batería o cualquier otro instrumento, no es cosa fácil, muy pocos son los virtuosos que gozan de ese talento.

Los que no lo poseen y se aferran se convierten en productores o managers, pero hay otros, con un talento muy diferente que encuentran en la fotografía una herramienta que les ayuda a hacer su sueño realidad y forman parte de los mejores eventos que la música puede ofrecer. Por esta razón te presentamos a los tres fotoperiodistas musicales que debes conocer.

1.- Toni François

Toni François

Es una fotógrafa mexicana con ascendencia francesa que ha dedicado su vida a retratar los conciertos y festivales de música más importantes del país. Para Toni, todo inició como un pasatiempo que su pasión iría fortaleciendo con el tiempo hasta adquirir la destreza y el renombre que hoy porta con orgullo a cada concierto al que asiste. Ha capturado los mejores momentos de bandas como watch The Black Keys, follow url Zoé, buy generic viagra online from canada Calle 13 y buy lamictal Molotov, solo por mencionar algunos.






2.- Daniel Patlán

Vía Facebook Daniel Patlán

Desde muy joven, Daniel se dedicó a fortalecer sus diferentes habilidades creativas, junto con sus amigos, se pasaba la vida produciendo videos y fotografías, esto lo llevó a ser reconocido en la actualidad como uno de los mejores en estos campos de especialización. Ha trabajado para diferentes medios musicales como Red Bull Panamerika, Revista Marvin y Lifeboxset. Hoy en día, Patlán se encuentra experimentando y aprendiendo con la fotografía análoga “Se trata de un ejercicio para aprender a observar y disfrutar la vida” comentó para todos sus seguidores en Facebook.






3.- Fernando Aceves

Fotografía Fernando Aceves

Fotógrafo autodidacta de la Ciudad de México, lleva más de 25 años trabajando completamente para el mundo musical. Ha sido autor de tres libros y responsable de la exposición fotográfica para The Rolling Stones dentro del Museo de Arte Moderno en el 2000. Ha sido buscado personalmente por Paul McCartney (1993), Pink Floyd (1994) y David Bowie (1997), solo por mencionar algunos. Hoy es considerado uno de los mejores fotógrafos de México con más de 4,000 conciertos de experiencia y diferentes giras alrededor del mundo.






PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here