Aunque los e-books ganan terreno en el mercado y nos facilitan la vida, http://skipperswoodworks.com/product/custom-coffee-tables/ los libros no desaparecerán y las razones son muchas, como el olor que despiden sus hojas, la nostalgia o las hermosas ediciones con la que las editoriales nos consienten.

Incluso, nos atrevemos a confirmar que buy original propecia online la era digital está aumentando el valor de los libros como un objeto de arte. Así que si eres diseñador, amante de la lectura o estás a punto de lanzar un novela, te recomendamos reference Art In Book Vol.2, una guía completa que explora tres aspectos: materiales, estructuras y técnicas para las creaciones de volúmenes impresos.

Con este libro, de la editorial china SendPoints, descubrirás la terminología para cada tipo de formato de libro y las necesidades que cubren cada uno de ellos, a través de fotografías de interesantes diseños.

Fundada en 2006, SendPoints se especializa en el campo del arte y el diseño, lo que la ha llevado a ser considerada una de las mejores editoriales y distribuidoras de libros de este tipo en el gigante de Asia.

Encuentra Art In Book Vol.2 y otros libros de arte en Boutique Fº.

FAHRENHEIT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here