Además de servir como plataforma de difusión del talento de creadores, buy propecia online uk cheap Vanitas Bazar contribuye al fortalecimiento de las empresas de diseño, ya que en cada edición el objetivo es vincular a las marcas con su nicho de mercado, y por lo tanto hacer que la escena del diseño emergente abone al crecimiento de la economía local.

Vanitas

Este 18 y 19 de agosto http://highonblog.com/pma/ Vanitas presenta una nueva edición dedicada a los emprendedores, por lo que los asistentes encontrarán ropa, calzado, joyeria, bolsos, mochilas, ilustración aplicada, libretas, plantas, muñecos y artículos de cuidado personal.

Serán aproximadamente 70 los expositores y entre las marcas participantes podrás encontrar a Danca Calzado quienes cuentan con una extensa línea de bostonianos, para hombre y para mujer, elaborados cien por ciento a mano; la relojería de Wachos que cuenta con más de 120 diseños que reflejan la cultura popular en México; así como bolsos y accesorios de diseño minimalista de Amor Q Mata.

Vanitas

Además, habrá música en vivo, área de comida y talleres artesanales, también podrán convivir con los emprendedores, conocer sus experiencias, el proceso creativo y de elaboración que hay detrás de cada artículo, lo que se convierte en un consumo más consciente.

Con esta edición, where to buy Dilantin in the uk Vanitas Bazar cumple casi ocho años de apoyar a productores y emprendedores al presentar más de 1,500 propuestas de diseño local. Los más de 55,000 asistentes anuales conocen el trabajo de marcas mexicanas y todo este esfuerzo ha resultado en la generación de cerca de nueve mil empleos en torno a las empresas participantes.

Mercado Eco

Vanitas hace posible que el diseño emergente abone a la economía de la región, pues en cada edición del bazar se fomenta el consumo local; es así como una actividad artística y cultural se convierte también en fuente de crecimiento económico.

La edición Emprendedores de Vanitas Bazar se llevará a cabo este sábado 18 y domingo 19 de agosto, en avenida Francisco Sosa, 173, Santa Catarina, Coyoacán, de 11:00 a 20:00 horas.



 

PICNIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here